Arrepentimiento de compra

Por Ley 24.240 de Defensa del consumidor, todo comprador que adquiera productos por internet «Compras On-Line», tiene derecho de revocar la compra realizada, dentro de los 10 días corridos de recibido el pedido. 

Cotear SRL pone a disposición de sus compradores este simple cuestionario donde puedes expresar tu decisión e informar a la Empresa de el/los producto/s que desea devolver o cambiar. Una vez completado y enviado este formulario, en el transcurso de 24Hs hábiles, devolveremos via email registrado del comprador en el sistema, el instructivo para proceder con la remisión de la mercadería al domicilio de depósito de Cotear SRL, Av. Juan B. Justo 7251, CP: X5019HVG – Córdoba. Argentina. 

Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron enviados, sin evidencias de uso, dentro de sus empaques originales, sin marcas ni golpes en ninguna de las partes que lo componen. En caso de encontrarse en condiciones diferentes a las expresadas, la Empresa se reserva el derecho a no gestionar la devolución, facturar los gastos por transportes y tramitación fallida, y una vez abonados estos gastos, remitir nuevamente el pedido al comprador. 
Si el producto se encuentran en las condiciones indicadas, se acepta la devolución, se procede a acreditar el monto abonado en la cuenta corriente del comprador, monto que puede ser utilizado para la compra de un nuevo producto o para realizar la devolución por el mismo medio de pago que lo abonó, según lo disponga el cliente. 

Detectado automáticamente si el usuario se encuentra activo en la plataforma.
Figura en el email recibido al momento de la compra.
Ingresar de acuerdo a como figuran en el email recibido en el momento de la compra.
¿Quiéres indicarnos la razón de tu devolución o cambio de/los producto/s?